fbpx

Capacitación Presencial / Online

Aprenderás los conceptos fundamentales de Analytics y podrás manejar las principales herramientas para potenciar tu negocio y generar más ingresos.

Capacitación in Company Personalizada

Diseñaremos nuestros cursos a medida en función de tus necesidades de negocio en nuestras instalaciones, In Company o a distancia para que suponga menos gastos de traslado.

Jornadas de Inteligencia Analítica

Evento con profesionales y empresas de Uruguay y la región nos cuentan sus experiencias para que puedas estar actualizado de las novedades del mundo de Analytics.

Sobre Nuestros Cursos

Contamos con un diverso catálogo de cursos 100% online con el mejor contenido para nuestros alumnos.

Profesores Expertos

Instructores especialistas con reconocida trayectoria y experiencia en cada una de las áreas.

Certificado de participación

Una vez finalizado un curso obtendrás un certificado de participación.

Aprendizaje dinámico

Aprenderás de forma eficiente y dinámica con las últimas tecnologías aplicadas a la educación.

“Conocer para transformar

Quienes Somos

Somos especialistas en capacitación en área de Analytics de usuarios de negocio sin conocimientos técnicos previos. Nuestros alumnos obtienen resultados concretos a partir de un proceso de aprendizaje eficiente y dinámico.

Utilizamos las últimas tecnologías de la información aplicadas a la educación para que nuestros alumnos logren sus objetivos, para ello garantizamos un adecuado seguimiento a través de la utilización de nuestras herramientas online, profesores capacitados y material teórico y práctico.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

José Dávila

Completé los Diplomas de Analisis de Datos Empresariales y Data Science.

Solo puedo agradecer por el esfuerzo y dedicación que el Instituto y su cuerpo docente ponen para que los alumnos integren las capacidades impartidas en los diferentes módulos.

¡Muchas Gracias!

Diego Romero

Excelente toda la información y conocimiento que brindan.

Tanto la parte administrativa como la educativa siempre están a la orden por el bienestar del estudiante, se preocupan porque todas las necesidades sean atendidas.

Victoria Villar

Tengo muy buenas experiencias con los cursos en CPE. Ya he hecho varios dentro del área de Data Analytics y he quedado muy conforme.

Los profesores están capacitados y se preocupan por que los estudiantes aprendan. El resto del personal del Instituto acompaña para que el funcionamiento sea el esperado.

¡Recomiendo sin dudas!

¡NO TE PIERDAS nuestro blog!

¿Todavía no sabes qué curso es adecuado para ti?

Si todavía tienes dudas sobre qué elegir, puedes coordinar una reunión con nuestros asesores académicos a través del siguiente link:

https://calendly.com/asesoria-ers/30min

¡Es muy fácil! Y podrás obtener una atención personalizada con el fin de evacuar cualquier duda que tengas.