Diploma en análisis de datos

Esta formación fue la pionera en la capacitación de Análisis de datos en Uruguay. Está compuesta por cinco módulos estructurados para que cualquier usuario de negocio pueda aprender desde cero.

Descripción del Curso

Este diploma está conformado por 5 módulos: Introducción al Business Analytics, SQL Analytics 1, Power BI, Calidad de Datos y Machine Learning

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier usuario de negocio que desee aprender de Análisis de datos. No hace falta que tenga conocimientos previos de programación.

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:

● Comprender las formas más efectivas de utilizar estratégicamente los grandes volúmenes de datos que almacenan las organizaciones.

● Dominar los principios básicos de los métodos computacionales para el modelado de datos, la metodología, los principios y las técnicas de Data Analytics.

● Adquirir los conocimientos específicos en el área de análisis de datos utilizando herramientas apropiadas.

● Asumir la responsabilidad de liderar las actividades de análisis de datos en una organización.

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso y precios

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

horarios y modalidad

Para hacer efectiva la inscripción al curso, se debe abonar una matrícula de $3500*

*La matrícula NO queda a favor de la primera cuota. Es un pago adicional.

Products Not founded!
Fecha de InicioDias/horasModalidadPrecio de inscripciónDetalleComprarStock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

¿Todavía no sabes qué curso es adecuado para ti?

Si todavía tienes dudas sobre qué elegir, puedes coordinar una reunión con nuestros asesores académicos a través del siguiente link:

¡Es muy fácil! Y podrás obtener una atención personalizada con el fin de evacuar cualquier duda que tengas.