fbpx

CURSOS IN COMPANY

Estos son algunos de los clientes que nos han elegido para capacitar a su personal

SOLICITAR PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA
Los cursos in company estan ideados para que las empresas puedan acceder a capacitar a sus empleados en alguno de los cursos de analytics que ofrece CPE, con la oportunidad de acceder a beneficios y descuentos.
Para solicitar un presupuesto, por favor llenar el siguiente formulario.

PARTNERS COMERCIALES

Podés capacitarte en Instituto CPE contratando con nosotros o contactando a alguno de nuestros socios comerciales. Los contenidos, materiales y docentes son los mismos que dictados en nuestras aulas y en todos los casos mantenemos las mismas políticas de precios y descuentos.
PARTNER ACADÉMICO
Instituto CPE forma parte de la Alianza Académica de UiPath.
UiPath es la empresa líder en automatización robotizada de procesos (RPA) y seleccionó en Uruguay, a Instituto CPE para que brinde de manera oficial los cursos. Son dictados utilizando los materiales brindados por UiPath y al finalizarlos se entrega certificado oficial de la capacitación.
PARTNERS DE RECLUTAMIENTO
Las empresas que figuran aquí debajo, son integrantes de la red de Hiring Partners de Instituto CPE.
La función que cumple CPE, es difundir las vacantes a la base de datos de alumnos y ex alumnos de Instituto, lo que aporta un valor sustancial para las organizaciones y es muy valorado por nuestros alumnos ya que les facilita la inserción laboral en empresas de primer nivel.

TESTIMONIOS DE NUESTROS HIRING PARTNERS

Lic. Fiorella Benvenuto.

Equipo de Gestión Humana – Aldeas Infantiles SOS. Uruguay.

“Estamos muy contentos de habernos sumado al convenio de Hiring Partners! Su bolsa de trabajo resulta muy interesante y han llegado candidatos/as de excelente nivel con formación y experiencia desde su difusión. Además, sumamos beneficios para nuestros colaboradores/as actuales.”

 

PARTNERS