fbpx

Excel Avanzado

Cada vez son más los profesionales del mundo de Analytics que deben comprender a profundida el uso de las herramientas adecuadas. Aunque Excel no es una plataforma que tenga dos días, pero sigue siendo (ahora más que nunca) un plus en la hoja de vida de cualquier profesional en el mundo.

Descripción del Curso

En este curso obtendrás un amplio dominio de Excel y aprenderás a obtener datos externos desde bases de datos relacionales, aplicarás formulas avanzadas (de texto, fecha, numérica) y sabrás crear y editar tablas así como gráficos simples y dinámicos.

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso
PERFIL DEL EGRESADO
  • Aprenderá a obtener datos externos desde bases de datos relacionales.
  • Sabrá aplicar fórmulas avanzadas.
  • Será capaz de crear y editar tablas o gráficos simples y dinámicos.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales y usuarios de negocio, no técnico, sin experiencia en Business Analytics y que deseen una primera aproximación al tema con una inversión mínima.

DURACIÓN DEL CURSO

La duración del curso es de un total de 33 horas, organizadas en 16 clases de 2 horas cada una.

DEDICACIÓN HORARIA

Más allá de las 30 hs de clase en las que consiste el curso, se estima que el mismo implica un aproximado de 15 horas extracurriculares. 

¿CÓMO SE APRUEBA EL CURSO?

Para aprobar el curso, el estudiante debe demostrar conocimientos y dominio de los temas impartidos, mediante la realización de las actividades en clase y de una pueba final de 1 a 2 hs de duración, con cámara prendida que queda subida a Moodle para su posterior corrección. 

¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?

No se requieren conocimientos previos para realizar este curso. 

METODOLOGÍA EDUCATIVA

La metodología educativa que utilizamos en CPE se desarrolla en 3 etapas: 

En primer lugar, encontramos la parte teórica. Dictamos clases (modalidad presencial, online o mixta) donde el docente presenta el contenido teórico de la materia, incluyendo ejemplos y casos vinculados directamente a la realidad.  

En segundo lugar, lo que llamamos “workshop”. En esta etapa, el docente presenta y desarrolla un ejercicio en concreto y el alumno debe seguir los pasos del mismo, con el fin de adquirir el conocimiento y ser capaz de aplicarlo posteriormente.  

Por último, la parte práctica. Se desarrollarán distintos ejercicios prácticos que el alumno deberá realizar y presentar al docente, quien será el encargado de evaluar su trabajo y brindarle una devolución. Aquí se espera que el alumno logre afianzar y aplicar todos los conocimientos adquiridos a través de las dos etapas anteriores.  

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

Son muchas las empresas que hoy en día buscan incorporar personal capacitado en esta área. ¿Cómo podés enterarte de estas oportunidades?   

 Por un lado, desde CPE difundimos un Newsletter mensual, en donde compartimos distintas oportunidades laborales del mercado. Si estás interesado en recibirlas, ¡suscribite!  

Por otro lado, también contamos con una red de HIRING PARTNERS. Desarrollamos convenios con distintas empresas con el fin de facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y ex alumnos. De esta manera, todos aquellos que forman parte de la comunidad CPE, recibirán directamente todas las ofertas laborales de las mismas. Si querés conocer las organizaciones que integran nuestra red, ¡visitá nuestra sección de  EMPRESAS!   

horarios y modalidad

Antes de comprar debes ingresar al sitio.



Products Not founded!
Fecha de InicioDocenteDias/horasModalidadPrecio de señaDetalleComprarStock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00

¿Todavía no sabes qué curso es adecuado para ti?

Si todavía tienes dudas sobre qué elegir, puedes coordinar una reunión con nuestros asesores académicos a través del siguiente link:

https://institutocpe.edu.uy/gh/calendar/asesoria-academica/

¡Es muy fácil! Y podrás obtener una atención personalizada con el fin de evacuar cualquier duda que tengas.