Práctica Pericial en el Ámbito Judicial

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de Material teórico y práctico. Para esta materia no se requieren conocimientos teóricos-prácticos previos.

Descripción del curso

El alumno contará con un acceso al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés y un FORO que permite el intercambio de mensajes entre alumno-docente. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota.

Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

Fondo de Solidaridad
15 % de descuento del total del curso (Válido para exámenes y revisiones)
Para acceder a este descuento, el alumno deberá enviar un email solicitando la bonificación y enviando un comprobante que determine que efectivamente se encuentran en el fondo de solidaridad en el presente año.

Descuento por cursar dos materias o más
10 % de descuento del total de la preparación (válido para exámenes y revisiones)

Este descuento se otorga por cursar dos materias o más en simultáneo (sean online, presenciales, de revisiones y/o exámenes)
La condición es que las materias se cursen en simultáneo.

*Ninguno de estos descuentos es acumulable con otras promociones, ni entre sí*

A quién va dirigido

Estudiantes de la FCEA que quieran salvar sus revisiones y exámenes con la asesoría de nuestros profesores.

Llená el siguiente formulario para el precio del curso

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

horarios y modalidad

Fecha de InicioDocenteDias/horasPeríodoModalidadPrecio de señaDetalleComprar
05/07/2021Viviana LorenzoLunes a Jueves de 8 a 10hsExamenOnline UYU 500 Práctica Pericial – Examen- 5/7/21 Comprar

¡Importante!

El pago de la seña refleja el compromiso del estudiante de asistir al curso y no se harán devoluciones a excepción de que el curso no se llegue a dictar, o si la fecha se retrasa más de 2 semanas respecto a la fecha de inicio prevista.

Si no te sirve el horario, podés llenar el formulario que está en el siguiente botón. Siempre estamos dispuestos a abrir grupos nuevos según tu disponibilidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00