Práctica Pericial en el Ámbito Judicial

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de Material teórico y práctico. Para esta materia no se requieren conocimientos teóricos-prácticos previos.

¿Por qué estudiar en CPE?

El alumno contará con un acceso al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés y un FORO que permite el intercambio de mensajes entre alumno-docente. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota. De esta manera podrás aprender de forma práctica y ¡salvar tus materias y exámenes!

Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

A quién va dirigido

Estudiantes de la FCEA que quieran salvar sus revisiones y exámenes con la asesoría de nuestros profesores.

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

Si no te aparecen los botones de logueo, es porque ya puedes comprar.

horarios y modalidad

Fecha de InicioDocenteDias/horasPeríodoModalidadPrecio de señaDetalleComprar
26/10/2020Viviana LorenzoLunes, martes y jueves 08:00 a 10:00 hrs.Examen DiciembreOnline UYU 500 Práctica Pericial – Ex. l, m y j 8 Comprar

Si no te sirve el horario, podés llenar el formulario que está en el botón “Llenar formulario”. Siempre estamos dispuestos a abrir grupos nuevos según tu disponibilidad.

Llená con tus datos para conocer el precio completo del la preparación

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00