Análisis de datos con Python

En esta introducción al lenguaje Python se comenzará con los conceptos básicos del lenguaje, pasando por la obtención y manipulación de datos hasta la realización de análisis sencillos y gráficos para su posterior evaluación.

Descripción del Curso

El curso es eminentemente práctico, desarrollado en 15 clases teórico/prácticas donde se presentarán las diferentes funcionalidades y conceptos en una primera parte y se pasará a la realización de ejercicios para afianzar el conocimiento presentado anteriormente

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a estudiantes avanzados o profesionales de ciencias empresariales o a cualquier persona que desee comenzar a realizar análisis de datos en Python.

¿Qué aprenderás?

El alumno aprenderá desde las definiciones básicas, pasará por las variables, tipos de datos, funciones y demás. Después se encarará a la parte de manipulación de datos, estadística descriptiva, gráficos y scrapping. Si querés más información del programa del curso, llená el formulario.

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso y precios

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

horarios y modalidad

Fecha de InicioDocenteDias/horasModalidadPrecio de señaDetalleComprarStock
15/04/2021Daniel Blanc y Rafael XavierMartes y Jueves de 19 a 21 hs.Online UYU 1.000 Analista de Datos en Python – SEÑA – 15/4 – Ma y Ju 19:00 Comprar 17 In Stock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00

¿Todavía no sabes qué curso es adecuado para ti?

Si todavía tienes dudas sobre qué elegir, puedes coordinar una reunión con nuestros asesores académicos a través del siguiente link:

¡Es muy fácil! Y podrás obtener una atención personalizada con el fin de evacuar cualquier duda que tengas.