Analista de datos en python

Este curso consta de dos módulos: Análisis de Datos con Python y Visualización de Datos con Python.

Descripción del Curso

El curso está pensado para que el alumno pueda conocer el lenguaje de programación Python para usarlo en el análisis y visualización de datos.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a estudiantes avanzados o profesionales de ciencias empresariales o a cualquier persona que desee comenzar a realizar análisis de datos en Python.

¿Qué aprenderás?

El alumno aprenderá desde las definiciones básicas, pasará por las variables, tipos de datos, funciones y demás. Después se encarará a la parte de manipulación de datos, estadística descriptiva, gráficos y visualización. Si querés más información del programa del curso, llená el formulario.

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso y precios

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

horarios y modalidad

Fecha de InicioDocenteDias/horasModalidadPrecio de señaDetalleComprarStock
15/04/2021Daniel Blanc y Rafael XavierMartes y Jueves de 19 a 21 hs.Online UYU 1.000 Analista de Datos en Python – SEÑA – 15/4 – Ma y Ju 19:00 Comprar 20 In Stock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00