Visualización de datos con Python

El curso de visualización de datos tiene como objetivo que el alumno realice gráficos avanzados con el lenguaje Python y paquetes específicos de visualización de datos, tanto de manera estática como dinámica e interactiva de manera tal de descubrir patrones en los datos de manera visual.

Descripción del Curso

El curso se dictará en el lenguaje de programación Python y fundamentalmente se cubrirán los paquetes Seaborn y Dash. Durante las clases el alumno aprenderá a generar diversos tipos de visualizaciones hasta llegar a gráficos dinámicos e interactivos.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a estudiantes avanzados o profesionales de ciencias empresariales o a cualquier persona que desee realizar análisis de datos con herramientas visuales avanzadas utilizando Python.

¿Qué aprenderás?

El alumno aprenderá conceptos de la visualización de datos con el lenguaje Python. Conocerá la mejor forma de generar visuales básicos y avanzados.

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso y precios

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

horarios y modalidad

Para reservar tu lugar podés hacer el pago de la seña que se menciona en el siguiente cuadro.

Fecha de InicioDocenteDias/horasModalidadPrecio de señaDetalleComprarStock
02/08/2021A confirmarLunes y Miércoles de 19 a 21 hs.Online UYU 1.000 Visualización de Datos con Python – SEÑA – 2/8 – LyM 19:00 Comprar 25 In Stock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00