fbpx

NUEVO CURSO

Fundamentos de Analytics

Creado con metodología Microlearning

¡EL DUOLINGO DE ANALYTICS!

Como Instituto educativo especializado en Analytics, no solo estamos comprometidos con el desarrollo de este sector, sino que queremos apoyar su difusión y que sea cada vez más accesible
para todos.

Por este motivo, desarrollamos una capacitación que te permitirá conocer habilidades, metodologías y técnicas del mundo de Analytics de forma sencilla, sin tener que sacrificar muchas horas de estudio o  enfrentarse a formaciones que parecen muy dificultosas.

Completá el formulario e inscribite de forma gratuita

FUNDAMENTOS DE ANALYTICS

MODALIDAD MICROLEARNING

En el mundo de la Inteligencia Artificial, a veces olvidamos un principio fundamental: todo comienza con los datos. Es por eso que te invitamos a formarte desde cero, desde las bases, y sumergirte a a entender y manejar los datos. Prepárate para construir un conocimiento sólido que te permitirá crecer en este campo en constante evolución. 

Con breves lecciones, al estilo de la conocida plataforma “Duolingo”, nuestro programa proporciona los conocimientos esenciales que cualquier principiante necesita para entender Analytics de manera rápida y efectiva. Esto a su vez le permitirá identificar ciertas problemáticas que son tratables mediante el correcto uso de los datos y la información.

Así que, si alguna vez has sentido curiosidad por el mundo del análisis de datos, pero no sabías por dónde empezar. ¡este es tu momento! 

SEMANA DE MICROLEARNING

Capacitate de forma gratuita del 15 al 30 de mayo. ¡Cupos limitados! 

Del 15 al 30 de mayo, estaremos ofreciendo de manera gratuita nuestro curso de Fundamentos de Analytics. Esta semana especial está diseñada para brindarte acceso exclusivo a contenido de calidad.

Aprovechá esta oportunidad única para mejorar tus habilidades en poco tiempo.

 

INSCRIBITE COMPLETANDO EL FORMULARIO

Y COMENZÁ TU CAMINO HACIA EL ÉXITO EN EL ANÁLISIS DE DATOS.

  About Instituto CPE

Instituto CPE es pionero en Uruguay en la capacitación en Business Analytics. Tenemos más de 1.300 alumnos al año y contamos con diferentes opciones de formación que están pensadas y adaptadas a la realidad del mercado laboral local. La mayoría de nuestros cursos son modulares, cortos y 100% prácticos. ¡No hace falta que tengas conocimientos de programación!

Matriculaciones promedio anuales

Alumnos al año y contando...

En Instituto CPE tenemos un objetivo muy claro: capacitar en Análisis de Datos a usuarios de negocio que no tengan conocimientos previos de programación