Cursos de análisis de datos

La Escuela de Verano forma parte de nuestra nueva oferta académica y su objetivo es que, desde febrero, comiences a formarte en alguno de los cursos sobre Análisis de Datos que hemos incluido en este programa. ¡Comenzá tu 2021 aprendiendo con Instituto CPE!

cOMPLETÁ EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

CPE Summer SCHOOL

La Escuela de Verano de CPE se trata de una serie de cursos cortos del área de Análisis de datos. La idea es que puedas aprender nuevas herramientas o fortalecer las que ya manejas.

Primeros pasos en Power BI

Inicio: 02 febrero 2021

¡Inscribite!

Lo que opinan de Instituto CPE

Super recomendable, el personal excelente desde administración hasta los profesores. Componente humano único, ¡da gusto!

Florencia Rodriguez

“Una excelente opción para formarse. Quedé muy conforme en lo que respecta a la atención, materiales e instalaciones.”

Exequiel Ximenez

“La comunicación con la academia es muy buena. La disposición de los profesores también excelente. Esta buenísimo tener las clases grabadas para repasarlas después.”

Ruth Pereira

About Instituto CPE

Instituto CPE es pionero en Uruguay en la capacitación en Business Analytics. Tenemos más de 1.300 alumnos al año y contamos con diferentes opciones de formación que están pensadas y adaptadas a la realidad del mercado laboral local. La mayoría de nuestros cursos son modulares, cortos y 100% prácticos. ¡No hace falta que tengas conocimientos de programación!

Matriculaciones promedio anuales

Alumnos al año y contando...

En Instituto CPE tenemos un objetivo muy claro: capacitar en Análisis de Datos a usuarios de negocio que no tengan conocimientos previos de programación

Instituto CPE

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

¡Seguinos!

¡Más información!