Machine Learning para economía y ciencias sociales aplicadas

Durante los últimos años han surgido una gran variedad de datos e información que son utilizadas cada vez más por cientistas sociales tanto en su labor académica como profesional. Esto no solo incluye información del mundo de hoy, como puede ser prensa, transacciones financieras o redes sociales, si no también datos históricos, desde entrevistas digitalizadas hasta diarios y documentos históricos.

Descripción del Curso

Trabajaremos con varios workshops que servirán como introducción al mundo de data science, big data y especialmente a Machine Learning para economistas y otros profesionales de ciencias sociales. Durante los mismos buscaremos mostrar las principales técnicas utilizadas en Machine Learning y su aplicación en el campo de las ciencias sociales. En cada workshop discutiremos diversas temáticas de interés, como por ejemplo temas de política pública, pobreza, predecir el precio de venta de una propiedad o el análisis de los temas que son más tratados en Twitter en Uruguay.

A quién va dirigido

Profesionales y usuarios de negocio, no técnico, sin experiencia en Business Analytics y que deseen una primera aproximación al tema con una inversión mínima.

¿Qué aprenderás?

• Conceptos introductorios y esenciales.
  • Aplicaciones del Machine Learning en las áreas de economía y ciencias sociales.
Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

Si no te aparecen los botones de logueo, es porque ya puedes comprar.

horarios y modalidad

Fecha de InicioDias/horasModalidadPrecio DetalleComprarStock
09/02/2021Martes y jueves 19:00 a 21:00 hrs.Online UYU 8.000 Machine Learning para Economía y Ciencias sociales aplicadas – Escuela de Verano Comprar In Stock

Llená el siguiente formulario para acceder a precios y programa del curso