Primeros pasos en Power BI

Este curso está diseñado para personas que deseen tener una primera aproximación a la herramienta Power BI.

Descripción del Curso

La metodología de este curso es mediante la realización de workshops que permitirán al alumno aprender las técnicas para conectarse a las fuentes de datos más utilizadas, aplicar transformaciones a los datos obtenidos, crear métricas y dimensiones y construir dashboards y reportes sencillos pero potentes.

A quién va dirigido

Profesionales y usuarios de negocio, no técnico, sin experiencia en Business Analytics y que deseen una primera aproximación al tema con una inversión mínima.

¿Qué aprenderás?

• Conceptos fundamentales de Power BI.
  • Extraer datos desde distintas fuentes.
  • Aplicar las transformaciones correspondientes a los datos.
  • Visualización de datos.
  • DAX a nivel básico.

horarios y modalidad

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

Si no te aparecen los botones de logueo, es porque ya puedes comprar.

Fecha de InicioDias/horasModalidadPrecio DetalleComprarStock
01/02/2021Lunes y miércoles 19:00 a 21:00 hrs.Online UYU 5.000 Primeros Pasos en Power BI – Escuela de Verano Comprar In Stock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00