Primeros pasos en Power BI

Este curso está diseñado para personas que deseen tener una primera aproximación a la herramienta Power BI.

Descripción del Curso

La metodología de este curso es mediante la realización de workshops que permitirán al alumno aprender las técnicas para conectarse a las fuentes de datos más utilizadas, aplicar transformaciones a los datos obtenidos, crear métricas y dimensiones y construir dashboards y reportes sencillos pero potentes.

A quién va dirigido

Profesionales y usuarios de negocio, no técnico, sin experiencia en Business Analytics y que deseen una primera aproximación al tema con una inversión mínima.

¿Qué aprenderás?

• Conceptos fundamentales de Power BI.
  • Extraer datos desde distintas fuentes.
  • Aplicar las transformaciones correspondientes a los datos.
  • Visualización de datos.
  • DAX a nivel básico.

horarios y modalidad

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

Products Not founded!
Fecha de InicioDias/horasModalidadPrecio DetalleComprarStock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

¿Todavía no sabes qué curso es adecuado para ti?

Si todavía tienes dudas sobre qué elegir, puedes coordinar una reunión con nuestros asesores académicos a través del siguiente link:

¡Es muy fácil! Y podrás obtener una atención personalizada con el fin de evacuar cualquier duda que tengas.