Primeros pasos en Power BI

Este curso está diseñado para personas que deseen tener una primera aproximación a la herramienta Power BI.

Descripción del Curso

La metodología de este curso es mediante la realización de workshops que permitirán al alumno aprender las técnicas para conectarse a las fuentes de datos más utilizadas, aplicar transformaciones a los datos obtenidos, crear métricas y dimensiones y construir dashboards y reportes sencillos pero potentes.

A quién va dirigido

Profesionales y usuarios de negocio, no técnico, sin experiencia en Business Analytics y que deseen una primera aproximación al tema con una inversión mínima.

¿Qué aprenderás?

• Conceptos fundamentales de Power BI.
  • Extraer datos desde distintas fuentes.
  • Aplicar las transformaciones correspondientes a los datos.
  • Visualización de datos.
  • DAX a nivel básico.

horarios y modalidad

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

Products Not founded!
Fecha de InicioDias/horasModalidadPrecio DetalleComprarStock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00

¿Todavía no sabes qué curso es adecuado para ti?

Si todavía tienes dudas sobre qué elegir, puedes coordinar una reunión con nuestros asesores académicos a través del siguiente link:

¡Es muy fácil! Y podrás obtener una atención personalizada con el fin de evacuar cualquier duda que tengas.