Automatización con Inteligencia Artificial en Administración y Finanzas

¡Descubrí cómo la automatización puede transformar la administración de tu empresa!

El 24 de julio estaremos llevando a cabo nuestro próximo evento exclusivo, “Automatización con Inteligencia Artificial en Administración y Finanzas“, diseñado para empresas que buscan innovar y optimizar sus procesos administrativos y financieros.

En el entorno empresarial actual, la automatización de procesos es clave para mejorar la eficiencia, reducir la tasa de errores y mejorar la toma de decisiones.

En este encuentro, exploraremos cómo la tecnología puede transformar la administración contable y financiera, permitiendo a tu empresa alcanzar nuevos niveles de productividad y precisión.

¿Qué puedes esperar? 🤔

Perspectivas innovadoras: Descubre cómo la automatización, junto con la inteligencia artificial y analytics pueden revolucionar tus procesos administrativos y financieros.

Casos de éxito: Aprende de empresas que ya están aprovechando estas tecnologías para mejorar su eficiencia y rentabilidad.

Networking: Conecta con otros líderes empresariales y expertos del sector.

Si consideras que este evento se adecúa al perfil de tu empresa, solicitá tu invitación completando el formulario.

¡Te esperamos!

Solicitá tu invitación completando el siguiente formulario

24 de julio, 2024

8:30 – 11:00 AM

Zonamerica

SPEAKERS

Cr. Emilio Nicola

Emilio Nicola es Contador Público, egresado en 2012 de la Universidad de la República del Uruguay, especializado en automatización de procesos, RPA, Analytics e Innovación.

Emiliano es empresario, socio fundador de las empresas Unimate RPA , PMN Consultores e Interop Paraguay.

Ec. Mauricio Giacometti

Master en Business Intelligence por la Universitat de Barcelona. Lic. En Economía y Diplomado en Econometría de la UDELAR. Docente de la materia Machine Learning. Director Académico y co-fundador de Instituto CPE y co-fundador de la Consultora BCS desarrollando modelos predictivos y de analítica avanzada trabajando en importantes proyectos para clientes nacionales como internacionales.

UBICACIÓN

Zonamerica