fbpx

Machine Learning

Aprendé del mundo de la analítica avanzada a través de técnicas de Machine Learning.

Descripción del Curso

Se trata de un curso de analítica avanzada en el cual se aprenderá a utilizar algoritmos, mediante técnicas de Machine Learning. Se trabajará con Modelos de Segmentación, Clasificación y Modelos econométricos como la Regresión Lineal y Modelos para Variable Dependiente Binaria empleando el software Microsoft Azure ML Studio.

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso

PERFIL DE EGRESADO
  • Aprenderá todos los conceptos de Machine Learning.
  • Será capaz de utilizar el software Microsoft Azure ML Studio.
  • Aprenderá y podrá aplicar el uso de algoritmos.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales y usuarios de negocio, no técnico, sin experiencia en Business Analytics y que deseen una primera aproximación al tema con una inversión mínima.

DEDICACIÓN HORARIA

La duración del curso es de un total de 36 horas, organizadas en 18 clases de 2 horas cada una. Más allá de las 36 horas de clase en las que consiste el curso, se estima que el mismo implica un aproximado de 18 horas extracurriculares. 

¿CÓMO SE APRUEBA EL CURSO?

Para aprobar el curso, el estudiante debe demostrar conocimientos y dominio de los temas impartidos, realizando una prueba final escrita. 

¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?

No se requieren conocimientos previos para realizar este curso.

METODOLOGÍA EDUCATIVA

La metodología educativa que utilizamos en CPE se desarrolla en 3 etapas: 

En primer lugar, encontramos la parte teórica. Dictamos clases (modalidad presencial, online o mixta) donde el docente presenta el contenido teórico de la materia, incluyendo ejemplos y casos vinculados directamente a la realidad.  

En segundo lugar, lo que llamamos “workshop”. En esta etapa, el docente presenta y desarrolla un ejercicio en concreto y el alumno debe seguir los pasos del mismo, con el fin de adquirir el conocimiento y ser capaz de aplicarlo posteriormente.  

Por último, la parte práctica. Se desarrollarán distintos ejercicios prácticos que el alumno deberá realizar y presentar al docente, quien será el encargado de evaluar su trabajo y brindarle una devolución. Aquí se espera que el alumno logre afianzar y aplicar todos los conocimientos adquiridos a través de las dos etapas anteriores.  

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

Son muchas las empresas que hoy en día buscan incorporar personal capacitado en esta área. ¿Cómo podés enterarte de estas oportunidades?   

Por un lado, desde CPE difundimos un Newsletter mensual, en donde compartimos distintas oportunidades laborales del mercado. Si estás interesado en recibirlas, ¡suscribite!  

Por otro lado, también contamos con una red de HIRING PARTNERS. Desarrollamos convenios con distintas empresas con el fin de facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y ex alumnos. De esta manera, todos aquellos que forman parte de la comunidad CPE, recibirán directamente todas las ofertas laborales de las mismas. Si querés conocer las organizaciones que integran nuestra red, ¡visitá nuestra sección de  EMPRESAS!   

¡OBTENÉ TU CERTIFICADO CON TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN!

Una vez que hayas aprobado esta capacitación, te otorgamos el certificado que lo avala.

Todos nuestros certificados utilizan tecnología blockchain, lo que proporciona una forma segura y confiable de verificar su autenticidad.

¡Escaneá el QR y conocé cómo se gestionan los certificados con esta tecnología!

horarios y modalidad

Para conocer los horarios y la modalidad del Diploma, ¡hacé click en el siguiente botón y contactanos!

Nuestros asesores te estarán brindando toda la información sobre nuestros próximos inicios.

¡Importante!

El pago del adelanto implica el compromiso y el derecho a un lugar dentro del curso. Pasados los 5 días corridos sin manifestación expresa en contrario, se configura la compra total del cupo.

En el caso de que el curso no se dicte o si la fecha de inicio se retrasa más de 2 semanas respecto a lo previsto se realizará la devolución total de lo abonado.

Llená el siguiente formulario para acceder a precios y programa del curso

¿Todavía no sabes qué curso es adecuado para ti?

Si todavía tienes dudas sobre qué elegir, puedes coordinar una reunión con nuestros asesores académicos a través del siguiente link:

https://calendly.com/asesoria-ers/30min

¡Es muy fácil! Y podrás obtener una atención personalizada con el fin de evacuar cualquier duda que tengas.