fbpx

iNTRODUCCIÓN A Data Science

El objetivo es presentar las definiciones fundamentales vinculadas a Data Science, entender las diferentes etapas de un proyecto de Data Science y comprender la tecnología vinculada. Además de esto, se verán casos de uso típicos para varias industrias y se presentarán los diferentes roles involucrados y las habilidades requeridas para cada uno de ellos

Descripción del Curso

El curso es eminentemente teórico, desarrollado en 4 clases magistrales donde los alumnos serán alentados a realizar aportes, fundamentalmente para compartir diferentes experiencias profesionales y laborales.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a estudiantes avanzados o profesionales de ciencias empresariales o a cualquier persona que desee conocer los conceptos básicos y potencialidad de la Ciencia de Datos o Data Science.

¿Qué aprenderás?

El alumno podrá manejar conceptos fundamentales de Data Science como Business Analytics, Big Data, Inteligencia Artificial o Business Intelligence. Además verá como es todo el proceso de Data Science, la tecnología involucrada en todas estas fases y repasaremos algunos casos de uso.

Llená el siguiente formulario para acceder al programa del curso y precios

horarios y modalidad

Para reservar tu lugar podés hacer el pago de la seña que se menciona en el siguiente cuadro.



Fecha de InicioDocenteDias/horasModalidadPrecio de señaDetalleComprarStock
13/03/2023Julio RodriguezLunes y miércoles 19 hs.Online UYU 5.000 Introducción a Data Science-Rodriguez-20230313-LunyMier19 Comprar Out of Stock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.