fbpx

Curso de ejemplo (Presencial) – Sábados 12:00

Aprenderás los conceptos básicos de Business Analytics para que puedas iniciarte en este mundo y aprendas por que es la profesión más sexy del siglo XXI para encontrar un mejor trabajo o generar más ingresos con tu negocio.

Descripción del Curso

El mundo de los datos e información es muy vasto y cuenta con múltiples áreas y es por esto que en este curso los alumnos aprenderán los conceptos fundamentales asociados a Business Analytics y podrán evaluar en qué área o áreas desean especializarse.
Presentación del Curso
Aprenderás temas como las definiciones fundamentales que debemos saber, los enfoques que podemos darle, el proceso de Analytics, la tecnología necesaria para poder sacar el mayor provecho de los datos y las habilidades duras y blandas que un analista de datos debe adquirir.

Este curso es la puerta de entrada a nuestro plan de capacitación en Business Analytics.

A quién va dirigido

Profesionales y usuarios de negocio, no técnico, sin experiencia en Business Analytics y que deseen una primera aproximación al tema con una inversión mínima.

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás qué es Business Analytics para cómo sacarle provecho.
  • Sabrás que otras disciplinas usan los datos para generar información de valor para las organizaciones sin ser un profesional de sistemas o programación.
  • Conocerás herramientas para gestionar información a partir de tus datos incluso si no eres un experto en el tema.
  • Aprenderás las habilidades necesarias para ser un exitoso analista de información.
[et_pb_ld_course_content course_id=”1433″ module_class=”ct-curso” _builder_version=”3.26.6″ title_font=”|||on|||||”][/et_pb_ld_course_content]

Instructor del Curso

Mauricio Giacometti

Mauricio Giacometti

Mauricio Giacometti es Master en Business Intelligence de la Universitat de Barcelona; Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias económicas y Administración de la Universidad de la República, con especialización y diplomado en Econometría de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se destaca su experiencia profesional como líder de equipos de analistas en empresas del área financiera, call center y telefonía. Asimismo, se ha desempeñado como docente en el área privada, dictando cursos de Econometría y Métodos Cuantitativos.

“Conocer para transformar”.

Acceso inmediato al curso

}

7 hrs. de duración total

Certificado de Participación

Acceso al contenido de por vida