Analista en base de datos

Este programa académico introduce al estudiante en el mundo de las bases de datos relacionales partiendo del módulo SQL Analytics I, generando la capacidad de extraer datos en el formato que desee para su posterior análisis.

Descripción del Curso

Este curso está compuesto por dos módulos que pueden ser cursados de forma individual y en orden que desees: SQL Analytics 1 y Power BI.

Comienzo

Comienzos todo el año. Completa el formulario para conocer las fechas disponibles.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a estudiantes avanzados y profesionales de ciencias empresariales o a cualquier persona que quiera entrar en el mundo del Análisis de Datos.

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender las formas más efectivas de aplicar herramientas para el manejo de volúmenes grandes de datos; dominar el proceso de extracción, limpieza, manipulación y modelado de datos; diseñas dashboards que podrá compartir con el resto de la organización y obtener información específica desde cualquier sistema que use base de datos relacionales.

Llená el siguiente formulario para conocer horarios y programa del curso

Antes de comprar debes ingresar al sitio.

Si no te aparecen los botones de logueo, es porque ya puedes comprar.

horarios y modalidad

Dias/horasModalidadPrecio de señaDetalleComprarStock
Consultar días disponiblesOnline UYU 1.000 Analista en Base de Datos – Seña Comprar In Stock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00