Analista en base de datos

Este programa académico introduce al estudiante en el mundo de las bases de datos relacionales partiendo del módulo SQL Analytics I, generando la capacidad de extraer datos en el formato que desee para su posterior análisis.

Descripción del Curso

Este curso está compuesto por dos módulos que pueden ser cursados de forma individual y en orden que desees: SQL Analytics 1 y Power BI.

Comienzo

Comienzos todo el año. Completa el formulario para conocer los programas y precios.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a estudiantes avanzados y profesionales de ciencias empresariales o a cualquier persona que quiera entrar en el mundo del Análisis de Datos.

¿Qué aprenderás?

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender las formas más efectivas de aplicar herramientas para el manejo de volúmenes grandes de datos; dominar el proceso de extracción, limpieza, manipulación y modelado de datos; diseñas dashboards que podrá compartir con el resto de la organización y obtener información específica desde cualquier sistema que use base de datos relacionales.

Llená el siguiente formulario para conocer horarios y programa del curso

Para obtener la certificación de Analista en Base de Datos, debes matricularte en ambas materias.

A continuación se detallan los grupos disponibles de cada una:

Power BI

Fecha de InicioDocenteDias/horasModalidadPrecio de señaDetalleComprarStock
17/06/2021Jorge MartinezMartes y jueves de 19 a 21 hrsOnline UYU 1.000 Power BI – SEÑA – 17/6 – Ma y Ju 19:00 Comprar Out of Stock
17/08/2021Alexandra AquinoMartes y Jueves de 19 a 21 hs.Online UYU 1.000 Power BI – SEÑA – 17/8 Comprar 19 In Stock

SQL Analytics I

Fecha de InicioDocenteDias/horasModalidadPrecio de señaDetalleComprarStock
20/07/2021Jonathan ErnstMartes y Jueves de 19 a 21 hs. Modalidad MixtaOnline UYU 1.000 SQL Analytics I – SEÑA – 20/7/21 – Ma y Ju 19:00 Comprar 8 In Stock
16/08/2021Rodrigo VenturaLunes y Miércoles de 19 a 21 hs.Online UYU 1.000 SQL Analytics I – SEÑA – 16/8 – Lu y Mi 19:00 Comprar 23 In Stock

Cursos relacionados

Power BI. Aprendé a usar el software líder en Business Intelligence a nivel mundial.

Cursos relacionados

Machine Learning. Aprendé técnicas avanzadas de análisis de datos con nuestro módulo de Machine Learning.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00

¿Todavía no sabes qué curso es adecuado para ti?

Si todavía tienes dudas sobre qué elegir, puedes coordinar una reunión con nuestros asesores académicos a través del siguiente link:

¡Es muy fácil! Y podrás obtener una atención personalizada con el fin de evacuar cualquier duda que tengas.