INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA GESTIÓN DE STOCK

¡Conocé cómo gestionar tu stock con IA!

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la gestión eficiente del stock es crucial para el éxito de cualquier empresa.

Por este motivo, estamos entusiasmados de presentar nuestro evento exclusivo “Inteligencia Artificial para gestión de sotck”, diseñado específicamente para aquellas empresas que administran stock.

Podrás descubrir cómo la IA puede revolucionar la gestión de stock, prediciendo la demanda futura y comparándolo con el stock actual y los tiempo de entrega.. Discutiremos los altos costos relacionados con el exceso de mercadería y el quiebre de stock, que pueden generar pérdidas significativas al no poder vender productos ni sus complementarios.

Daniel Blanc, Director de Binsight y Lider en Data Engineering de LoopStudio, compartirá su conocimiento en el campo, explorando cómo la IA puede ser una aliada poderosa para tu negocio.

El evento se llevará a cabo en el Microsoft AI Co-Innovation Lab, ubicado en el Parque Tecnológico del LATU, siendo este el primer centro de IA de Microsoft en Latinoamérica

Si consideras que este evento se adecúa al perfil de tu empresa, solicitá tu invitación completando el formulario.

Solicitá tu invitación completando el siguiente formulario

16 de mayo, 2024

9:00 – 11:00 AM

SPEAKER

Daniel Blanc

Daniel Blanc se desempeña como Lead Data Engineer en LoopStudio y como consultor individual para proyectos de Machine Learning y Visualización de Datos. Ha sido docente de herramientas de BI en Instituto CPE por varios años y Analista de Datos Senior en Instituto Nacional de Estadística del Uruguay. Es co-director de Binsight, una empresa dedicada a brindar consultoría en proyectos de IA.

UBICACIÓN

Microsoft AI Co-Innovation Lab, Parque Tecnológico del LATU