WEBINAR CON ADVICE Y MANPOWER

¿QUÉ BUSCAN LAS EMPRESAS EN UN DATA ANALYST?

El próximo jueves 28 de julio a las 19 hs. (uy), estaremos realizando 🔊 webinar con Advice y Manpower: ¿Qué buscan las empresas en un Data Analyst?

En esta oportunidad, estaremos charlando con dos integrantes de dos de las grandes consultoras del país: Magela Fernández Píriz; Líder de Advice Digital & IT, y María Manini Ríos, Jefa de Operaciones de Experis Uruguay,  liderando el equipo de selección de perfiles de tecnología, con el fin de profundizar y conocer el mercado laboral actual.

Algunos temas en los que nos centraremos consisten en las aptitudes deseadas para el rol del Data Analyst, qué demanda laboral hay en el sector actualmente, qué tipos de empresas son las más interesadas en este rubro, qué tipo de conocimientos se necesita tener, cuál es rango de salarios aproximado, entre otros.

¡Te esperamos!

Jueves 28 de julio a las 19:00hs.

vía Zoom

Registrate GRATIS completando el formulario

28/07/2022

AR – URU – CHI: 19 hs

PAR – BOL – PER: 18 hs

COL – EC: 17 hs

ESPAÑA: 23 hs

Online – Zoom

SPEAKERS DEL EVENTO

Lic. Mauricio Giacometti

Msc. Lic Mauricio Giacometti

Master en Business Intelligence por la Universitat de Barcelona. Lic. En Economía y Diplomado en Econometría de la UDELAR. Docente de la materia Machine Learning. Director Académico y co-fundador de Instituto CPE y co-fundador de la Consultora BCS desarrollando modelos predictivos y de analítica avanzada trabajando en importantes proyectos para clientes nacionales como internacionales.

Magela Fernandez

Se desempeña como Líder de Advice Digital & IT, liderando y llevando a cabo procesos de selección de posiciones vinculadas a Tecnologías de la Información y Digitales, entre otras.

Ha cursado la Licenciatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales en la Universidad Católica del Uruguay. Complementa su formación con cursos en técnicas de evaluación y selección para el ámbito laboral y liquidación de sueldos.

Cuenta con experiencia en el área de Selección y Evaluación desde el año 2009, con expertise en conocimiento del mercado de la TICs.

Maria Manini

Psicóloga, Máster en Estudios Organizacionales. Trabajo hace 10 años en ManpowerGroup y actualmente me desempeño como jefa de Operaciones de Experis para Uruguay y Paraguay, liderando el equipo de selección de perfiles de tecnología.

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos dos botones donde podés encontrar todas las opciones de formación que tenemos para vos.