Hablemos de Transformación Digital

Próximo webinar GRATUITO de la mano de nuestro Director Académico Msc. Lic. Mauricio Giacometti y La Cra. Ma Eugenia Abal consultora independiente de Transformación Digital.

El concepto de Transformación Digital se encuentra presente en casi cualquier disciplina. En los rubros más diversos se discute sobre la necesidad e importancia de realizar una transformación digital en la empresa u organización.

La pandemia de COVID 19 ha impuesto una aceleración en estos procesos y la demanda del mercado en ese sentido es mucho más marcada. Sin embargo, no siempre las empresas u organizaciones saben a qué se refieren cuando hablan de Transformación Digital.

Tampoco es muy fácil descifrar qué procedimientos existen para realizar una Transformación Digital exitosa, por dónde encaminarla, o cuáles son los primeros pasos para lograrla. A su vez, son muy comunes los casos en dónde las transformaciones digitales fallan.

¡Te esperamos!

Jueves 24 de Febrero – 19:00 h. – Videoconferencia

Registrate GRATIS completando el formulario

24/02/2022

19hs

Online – Zoom

SPEAKERS DEL EVENTO

Ma Eugenia

Cra. Ma Eugenia Abal

Es consultora independiente de Transformación Digital para las organizaciones. Tiene una trayectoria de más de 15 años en asesoramiento a empresas tanto locales como extranjeras y en la coordinación de equipos de alto rendimiento.
Lic. Mauricio Giacometti

Msc. Lic Mauricio Giacometti

Master en Business Intelligence por la Universitat de Barcelona. Lic. En Economía y Diplomado en Econometría de la UDELAR. Docente de la materia Machine Learning. Director Académico y co-fundador de Instituto CPE y co-fundador de la Consultora BCS desarrollando modelos predictivos y de analítica avanzada trabajando en importantes proyectos para clientes nacionales como internacionales.

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos un botón para que veas todas las opciones de formación que tenemos para vos.