WEBINAR

UN DÍA EN LA VIDA DE UN DATA SCIENTIST  EN MERCADO LIBRE.

El jueves 19 de mayo estaremos realizando el Webinar: un día en la vida de un data scientist en Mercado Libre.

En esta oportunidad, contaremos con la participación de tres grandes profesionales: Andrea Prada, Julio Rodriguez y Marina Munz, quienes nos contarán cómo es un día en sus respectivos trabajos.

De esta manera, nos acercaremos a conocer un poco más sobre estos roles, las tareas y funciones que pueden cumplir dentro de las empresas.

¡Te esperamos!

Jueves 19 de mayo a las 19:00hs.

vía Zoom

Registrate GRATIS completando el formulario

19/05/2022

AR – URU – CHI: 19 hs

PAR – BOL – PER: 18 hs

COL – EC: 17 hs

ESPAÑA: 23 hs

Online – Zoom

19/05/2022

AR – URU – CHI: 19 hs

PAR – BOL – PER: 18 hs

COL – EC: 17 hs

ESPAÑA: 23 hs

Online – Zoom

SPEAKERS DEL EVENTO

Ing. Andrea Prada Quintero

Ingeniera Industrial con énfasis en Métodos Cuantitativos y Magistra en Analítica para la Inteligencia de Negocios de la Pontificia Universidad Javeriana. Miembro certificado del programa internacional de liderazgo de John C. Maxwel. En la actualidad se desempeña como Senior Data Scientist Engineer en Mercado Libre. Anteriormente estuvo 5 años en el Banco Davivienda, entidad predominante del sector bancario Colombiano, en el cual tuvo diferentes perfiles en el campo de datos.

Julio Rodriguez Martino

Con formación en Física, Julio trabaja con datos desde hace más de 20 años.Tiene experiencia en Business Intelligence, Data Science, Machine Learning e Inteligencia Artificial.Es Manager del equipo de Data Science Technology en Mercado LibreFue docente universitario (UBA, UNCuyo, Di Tella) y en institutos privados de enseñanza.Actualmente dicta las materias Introducción a Data Science, Introducción al BI y Machine Learning en elInstituto CPE

Marina Munz

De formación Contadora, Marina trabaja en el mundo de los datos hace 6 años. Cuenta con experiencia en explotación de datos, Advanced Analytics y dashboarding. Actualmente se desempeña como Data & Analytics Engineer en Mercado Pago y es focal de diferentes iniciativas que potencian/impulsan la cultura analítica de Mercado Libre.

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos dos botones donde podés encontrar todas las opciones de formación que tenemos para vos.