WEBINAR GRATUITO

SUBSIDIOS PARA EMPRESAS. ¿CÓMO ACCEDER A ELLOS?

El martes 28 de febrero a las 19 hs. (uy) te invitamos a participar del webinar gratuito: Subsidios para empresas. ¿Cómo acceder a ellos?

Existen diversos subsidios y modalidades de capacitación pensados y diseñados con el fin de facilitar el acceso a capacitaciones para empresas y emprendimientos, constribuyendo al fortalecimiento de los mismos a través de la incorporación de conocimientos y habilidades.

En esta oportunidad, nuestra Directora Ejecutiva, Lic. Daniela Jaureguiberry, nos estará contando cuáles son los subsidios y programas desarrollados por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y Uruguay XXI y cómo las pueden acceder para potenciar su desarrollo.

¡Te esperamos!

Jueves 28 de febrero a las 19:00hs.

vía Zoom

Registrate GRATIS completando el formulario

28/02/2023

AR – URU – CHI: 19 hs

PAR – BOL – PER: 18 hs

COL – EC: 17 hs

ESPAÑA: 23 hs

Online – Zoom

SPEAKERS DEL EVENTO

Lic Daniela Jaureguiberry

Daniela es Lic. en Administración por la Universidad de la República (UDELAR), Uruguay, y ha realizado un postgrado en Responsabilidad Corporativa en la Universidad Universitat Politècnica de València (UPV), España.

Es Directora Ejecutiva y co-fundadora de Instituto CPE y Directora Comercial y co-fundadora de la Consultora BCS desarrollando modelos predictivos y de analítica avanzada trabajando en importantes proyectos para clientes nacionales como internacionales. A su vez, forma parte de la Directiva de la Asociacion de Jóvenes Empresarios.

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos dos botones donde podés encontrar todas las opciones de formación que tenemos para vos.