fbpx

MASTERCLASS: PYTHON PARA DATA SCIENCE

El martes 23 de agosto estaremos realizando la MasterClass: Python para Data Science de la mano de Daniel Blanc, Analista de datos en el INE, Gestor de proyectos en Instituto CPE, donde también se ha desempeñado como docente de Python, R y Power BI.

En esta oportunidad conoceremos cómo desarrollar un análisis de datos simple utilizando Python. Aprenderemos cómo generar un entorno de desarrollo para el análisis, los conceptos básicos del lenguaje, y se brindará un ejemplo que incluya exploración de dataset, transformación de datos, y visualización.

 

¡Te esperamos! 

Martes 23 de agosto a las 19:00hs.

vía Zoom

Registrate GRATIS completando el formulario

23/08/2022

 

AR – URU – CHI: 19 hs

PAR – BOL – PER: 18 hs

COL – EC: 17 hs

ESPAÑA: 23 hs

 

 

Online – Zoom

 

SPEAKER DEL EVENTO

Daniel Blanc

Analista de datos con experiencia en proyectos de analytics y machine learning aplicado a negocios. Es analista de datos en el INE y ha colaborado en el desarrollo de modelos predictivos para la consultora BCS y en la elaboración de dashboards descriptivos como consultor independiente. Es docente de Python, R y Power BI en el Instituto CPE, en donde también se desempeña como gestor de proyectos. Fue docente de desarrollo web para Plan Ceibal.​

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

 

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos dos botones donde podés encontrar todas las opciones de formación que tenemos para vos.