EVENTO LANZAMIENTO NUEVA MATERIA: ANALYTICS EN BASE A PROYECTOS.

Primer proyecto: Análisis del mercado financiero uruguayo.

El martes 27 de septiembre estaremos realizando el evento lanzamiento de nuestra nueva materia: Analytics en base a proyectos.

En esta oportunidad, nuestro Director Académico, el Ec. Mauricio Giacometti, en conjunto con nuestro Gestor de Proyectos, el Soc. Daniel Blanc y el A/S Javier Burstin,  Co-fundador de QBIC, empresa especializada en Analytics; nos estarán contando sobre el primer proyecto que se estará llevando a cabo en el marco de esta nueva materia, la metodología de trabajo, los datos que se utilizarán, entre otros.

¡Te esperamos!

Martes 27 de septiembre a las 19:00hs.

vía Zoom

Registrate GRATIS completando el formulario

27/09/2022

AR – URU – CHI: 19 hs

PAR – BOL – PER: 18 hs

COL – EC: 17 hs

ESPAÑA: 00 hs

Online – Zoom

SPEAKERS DEL EVENTO

Lic. Mauricio Giacometti

Msc. Lic Mauricio Giacometti

Master en Business Intelligence por la Universitat de Barcelona. Lic. En Economía y Diplomado en Econometría de la UDELAR. Docente de la materia Machine Learning. Director Académico y co-fundador de Instituto CPE y co-fundador de la Consultora BCS desarrollando modelos predictivos y de analítica avanzada trabajando en importantes proyectos para clientes nacionales como internacionales.
Daniel Blanc

Analista de datos con experiencia en proyectos de analytics y machine learning aplicado a negocios. Es analista de datos en el INE y ha colaborado en el desarrollo de modelos predictivos para la consultora BCS y en la elaboración de dashboards descriptivos como consultor independiente. Es docente de Python, R y Power BI en el Instituto CPE, en donde también se desempeña como gestor de proyectos. Fue docente de desarrollo web para Plan Ceibal.​

Javier Burstin

Analista de sistemas egresado de la Universidad ORT en el año 2000, especializado en proyectos BI desde 2001
Co-fundador de QBIC Proyectos, empresa especializada y enfocada en BI, gestionando y ejecutando proyectos de datos con diversos actores del mercado como SAP, Microsoft, Qlik y Pentaho, en empresas nacionales y extranjeras de diversos rubros: financiero, farma, energía, forestal, retail, logística, producción de bienes, producción de commodities, comercio exterior, entre otros.
Desde 2022 dicta cursos de Introducción y fundamentos al BI en Instituto CPE.

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos dos botones donde podés encontrar todas las opciones de formación que tenemos para vos.