MASTERCLASS GRATUITA

ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES CON POWER BI

El jueves 16 de junio a las 19 hs. (UY) llevaremos a cabo una Masterclass gratuita: Análisis de estados contables con Power BI.

En esta oportunidad, vamos a mostrar la importancia de herramientas de Analytics para la toma de decisiones a partir de datos contables. Tomando informes mensuales, llegaremos a los Estados Contables utilizando la herramienta Power BI y mostraremos Dashboards de los siguientes informes: Estado de Situación, Estado de resultados  y ratios contables.

Contaremos con la participación de dos speakers:

Desde Brasil, recibimos al Contador Claudio Diaz; socio-fundador de la empresa brasileña Painel B , consultora especializada en Power BI, y Microsoft Certified Trainer.

¡Te esperamos!

Jueves 16 de junio a las 19:00hs.

vía Zoom

Registrate GRATIS completando el formulario

16/06/2022

AR – URU – CHI: 19 hs

PAR – BOL – PER: 18 hs

COL – EC: 17 hs

ESPAÑA: 23 hs

Online – Zoom

SPEAKERS DEL EVENTO

Lic. Mauricio Giacometti

Msc. Lic Mauricio Giacometti

Master en Business Intelligence por la Universitat de Barcelona. Lic. En Economía y Diplomado en Econometría de la UDELAR. Docente de la materia Machine Learning. Director Académico y co-fundador de Instituto CPE y co-fundador de la Consultora BCS desarrollando modelos predictivos y de analítica avanzada trabajando en importantes proyectos para clientes nacionales como internacionales.

Claudio Diaz

MBA en Eficiencia Energética y Energías Renovables, por el Instituto de IPOG). Socio-fundador de la consultora especializada en Power BI: PAINELBI y Microsoft Certified Trainer. A su vez, Claudio cuenta con más de 14 años de experiencia como Analista Financiero.

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos dos botones donde podés encontrar todas las opciones de formación que tenemos para vos.