Productos basados en datos, un caso de éxito uruguayo.

Próximo webinar GRATUITO de la mano del Juan Espinosa y Ricardo Ferreira, fundadores de Yoper, la empresa que tomaremos como caso de éxito para la exposición.

Cuál fue la motivación para crear el producto, las metodologías que utilizan, desafíos (técnicos y económicos), y visión a largo plazo serán algunos de los principales aspectos a tratar.

¡Sumate!

Jueves 25 de noviembre – 19:00 h. – Videoconferencia

Registrate GRATIS completando el formulario

25/11/2021

19hs

Online – Zoom

SPEAKERS DEL EVENTO

Anl. Ricardo Ferreira Ramos

Analista Programador egresado de la Universidad ORT.  Cofundador de YOPER.
Posee más de 15 años de experiencia integrando equipos en diferentes empresas de TI uruguayas como ser, GEOCOM, Infocorp y Overactive.
Brinda servicios de consultoría a Megalabs, uno de los principales grupos de laboratorios en Sudamérica.

Anl. Juan Espinosa
Analista Programador egresado de la Universidad ORT.  Cofundador de YOPER.
Profesional de destacado desempeño con más de 15 años de experiencia en diversas compañías incluyendo los rubros de retail, banca, fintech, telecomunicaciones y fábricas de software.

Experiencia como Software developer en GEOCOM, Datalogic Ingenieros S.R.L, como Product Manager en Inswitch. Actualmente Chief Operating Officer en VAIRIX Software Development.

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos un botón para que veas todas las opciones de formación que tenemos para vos.