fbpx

Preparación concurso BPS

¿Estás interesado en preparar la prueba del concurso del BPS? ¡En CPE podés hacerlo!

 

 

Por ás información, completá el formulario y nos estaremos comunicando lo antes posible.

 

CURSO

A partir del lunes 13 de marzo la posibilidad de acceder a nuestra plataforma virtual y evacuar todas tus dudas con nuestra docente especializada en el tema.

💻 El acceso a la plataforma virtual es 24/7 y consta de: 

  • Acceso a foros por tema donde podrás realizar tus consultas y además ver las respuestas a preguntas realizadas por otros compañeros. Las preguntas serán contestadas por la docente dentro de un plazo de 24 hs. hábiles.
  • Acceso a material de razonamiento y ortografía
  • Acceso a pruebas de simulacro de concursos anteriores

⚠️ Importante: no se dictarán clases en vivo ni habrá acceso a clases grabadas.

🗓️ Fecha de inicio: acceso a partir del 13 de marzo

🗓️ Fecha de finalización: acceso hasta la fecha de la prueba

DOCENTE

Monica Larrea, ex funcionaria bancaria, que cuenta con más de 20 años de experiencia en preparación de concursos públicos (BPS, BROU, entre otros).

FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES

El costo del curso es de un total de $ 3.500. Este monto se deberá abonar  en un solo pago, con cualquier tarjeta de crédito o débito. 

En el horario de tu preferencia

 

 

Online

 

Precio:
UYU 3.500

¡HACÉ CLICK EN COMPRAR Y ASEGURATE TU LUGAR!

Antes de comprar debes ingresar al sitio.



Dias/horasModalidadPrecio Comprar
AsincrónicoOnline UYU 3.500 Comprar

¿Qué ventajas tengo al estudiar en Instituto CPE?

  • Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.
  • Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Quién puede aprender con nosotros?

A pesar de que se suele pensar que esto es un oficio exclusivo para programadores o profesionales de la tecnología, cualquier usuario de negocio puede aprender sobre Power BI.

En breve, no es necesario tener conocimientos previos de programación o de tecnología.

¡Vos podés aprender también!

Lo que opinan de Instituto CPE

El curso Power BI me resulta muy atractivo e interesante.
A pesar de las barreras impuestas por la pandemia y el uso de herramientas para impartir clases de manera virtual la calidad de las clases hasta el momento es altamente satisfactoria, no solo en cuanto a contenido, sino también en la actitud y profesionalidad docente. El acceso a materiales y recursos para el desarrollo del curso es muy adecuado.
Bruno Benvenuto

El curso hasta el momento ha colmado mis expectativas en todos los aspectos.

Alexandra (una de nuestras docentes) es muy amable y tiene una muy buena disposición para explicarnos todos los conceptos y despejar nuestras dudas.

En cuanto al formato, que sea virtual es una gran ventaja para mí, ya que si fuera presencial no creo que lo pudiera realizar.

Angela Pérez

La profesora de Power BI y el profesor de SQL, han sido bastantes profesionales y pacientes con todos sus alumnos, de verdad todo ha resultado bastante interactivo, pese a tener esta modalidad virtual.

Recomendaría este curso mil y un veces, la verdad estoy bastante satisfecho con el profesionalismo de ambos profesores. Muy responsables y bastante puntuales. 

Luis Miguel Bautista

Instituto CPE

+598 96 572 958

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

¡Seguinos!