Analytics para RRHH – OCTUBRE

Este programa tiene como cometido formar en los principales conceptos de Analytics, tales como: cómo se inserta en la organización, cúal es el perfil del Analista de Datos y cómo se vincula el área con el resto de la organización.

Descripción del Curso

Se trabajará en la construcción de los indicadores más representativos del área y se realizarán workshops sobre software de Analytics para poder visualizar los datos y encontrar patrones en los mismos. Conectar los datos de recursos humanos a los objetivos estratégicos del negocio puede ayudar a los gerentes de RRHH a mostrar el retorno sobre la inversión (ROI) del área de recursos humanos, así como de toda la organizació.

Presentación del Curso
Aprenderás temas como las definiciones fundamentales que debemos saber, los enfoques que podemos darle, el proceso de Analytics, la tecnología necesaria para poder sacar el mayor provecho de los datos y las habilidades duras y blandas que un analista de datos debe adquirir.

Este curso es la puerta de entrada a nuestro plan de capacitación en Business Analytics.

A quién va dirigido

Profesionales y estudiantes avanzados del área de Recursos Humanos que quieran aprender sobre el mundo de Análisis de Datos.

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás qué es Business Analytics para cómo sacarle provecho.
  • Sabrás dominar el software adecuado.
  • Podrás conectar los datos con los objetivos estratégicos de la empresa.

Instructor del Curso

A CONFIRMAR

“Conocer para transformar”.

Acceso inmediato al curso
}

16 hrs. de duración total

Certificado de Participación
Acceso al contenido de por vida
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00