Evento Lanzamiento Diploma en Transformación Digital

Próximo webinar GRATUITO de la mano de los futuros docentes del curso Diego Branca y  Francisco Goldaracena, y como invitado Gonzalo Paez.

Un espacio informativo y gratuito sobre el diploma, donde otorgaremos una beca del 100% entre quienes estén interesados en cursarlo.

¡Sumate!

Jueves 18 de noviembre – 19:00 h. – Videoconferencia

Registrate GRATIS completando el formulario

SPEAKERS DEL EVENTO

MBA. DIEGO BRANCA

FRANCISCO GOLDARACENA

GONZALO PAEZ

Director de informática, digital health & insights en Productos Roche Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Apasionado por las tecnologías emergentes. Intereses de investigación en plataformas digitales, innovaciones digitales, innovación de frontera, inteligencia artificial y nuevos modelos de negocio. Más de 20 años de experiencia en la gestión de tecnologías de la información.

Ver perfil de Linkedin

Secretario del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Co Fundador de Bguest.uy y de la agencia digital Clip Interactivo.

Creador de la agencia colaborativa FiftyFifty.
Asesor y estratega digital para las empresas Trillonarios.com, Spingol, Betmotion y Ginkgo Muller Lowe.

Estratega, planner y experto en marketing digital.

Ver perfil de Linkedin

Profesional Scrum Master y Coach profesional.

Experiencia en trabajo con las metodologías ágiles como consultor en Peregrinus.

Experimentado líder de equipos, con amplia experiencia en  el área de ventas y gestión de equipos.

18/11/2021

19hs

Online – Zoom

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos un botón para que veas todas las opciones de formación que tenemos para vos.