Lanzamiento

Diploma en Data Science

¡Te invitamos al lanzamiento del Diploma en Data Science! Te vamos a explicar qué es Data Science, por qué es importante que te capacites en esta área, a qué tipo de público está dirigido y lo que serás capaz de hacer al terminar este diploma. Podrás ganar una beca completa y tendremos otras sorpresas. ¡Es gratuito! Se harán demos prácticas, instancias de preguntas y respuestas.

REGISTRATE GRATIS

No se ha encontrado ningún campo.

29 de octubre a las

19:00 h.

vía Zoom

Gana una beca

por participación

Speakers del evento

Mauricio Giacometti

Master en Business Intelligence por la Universitat de Barcelona. Lic. En Economía y Diplomado en Econometría de la UDELAR. Docente de la materia Machine Learning.

Director Académico y co-fundador de Instituto CPE y co-fundador de la Consultora BCS desarrollando modelos predictivos y de analítica avanzada trabajando en importantes proyectos para clientes nacionales como internacionales.

Daniel Blanc

Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Católica del Uruguay. Es un entusiasta de la tecnología y el análisis de datos. Es profesor de la cátedra Software Estadístico R y Power BI en Instituto CPE y del programa de Desarrollo Web en Plan Ceibal.

Tiene amplia experiencia en el área de Data Science y Business Analytics con herramientas como Python, R y Power BI.

Rafael Xavier

Máster en economía por la Universidad de Montevideo. Tiene más de 10 años en el análisis de datos para la formulación y evaluación de políticas públicas. Fue responsable de la coordinación, elaboración metodológica y actualización mensual de la Latin Macro Watch Database del Banco Interamericano de Desarrollo y del Índice Líder de CERES (ILC) para la economía uruguaya. Es el creador del paquete de Python econuy y el sitio web econ.uy, que permite encontrar numerosas series de datos económicos de Uruguay, su transformación, visualización y análisis.

About Instituto CPE

Instituto CPE es pionero en Uruguay en la capacitación en Business Analytics. Tenemos más de 1.300 alumnos al año y contamos con diferentes opciones de formación que están pensadas y adaptadas a la realidad del mercado laboral local. La mayoría de nuestros cursos son modulares, cortos y 100% prácticos. ¡No hace falta que tengas conocimientos de programación!

Matriculaciones promedio anuales

Alumnos al año y contando...

En Instituto CPE tenemos un objetivo muy claro: capacitar en Análisis de Datos a usuarios de negocio que no tengan conocimientos previos de programación

La nueva iniciativa de Instituto CPE

Después de 7 años de haber lanzado el Diploma en Análisis de Datos, nuestro Diploma en Data Science se suma a nuestra oferta académica.

Con el Diploma en Análisis de Datos fuimos pioneros en la capacitación en Business Analytics en Uruguay. Por nuestras aulas han pasado miles de alumnos que han logrado poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Ahora subimos la apuesta, con el Diploma en Data Science acompañaremos a nuestros alumnos a generar valor a partir de los datos utilizando herramientas más flexibles y potentes que requieren el uso de lenguaje de programación para la extracción, manipulación y posterior análisis de los datos para la mejora en el proceso de toma de decisiones. Nuestra intención con esta formación es la misma: que cualquier usuario de negocio pueda aprender de Análisis de Datos con muy pocos requisitos previos.

Instituto CPE

¡Seguinos!

¡Registrate gratis!

No se ha encontrado ningún campo.