fbpx

Curso SQL ANALYTICS 1

¡Aprendé análisis de datos

utilizando Inteligencia Artificial!

 

En este curso aprenderás el funcionamiento de las bases de datos relacionales y cómo extraer datos de ella para su posterior análisis. Se trabajará con una metodología teórica y práctica en donde aprenderás con ejemplos parecidos a los que enfrenta un analista de datos en el campo laboral. ¡No hace falta que tengas conocimientos de programación!

Comienzos todo el año

Modalidad Online

Llená el formulario para acceder a horarios y programa del curso

¿Por qué SQL?

La gran mayoría de las empresas tienen sus datos almacenados en las llamadas “bases de datos relacionales”. Normalmente, se necesita extraer información desde esas bases de datos que tenga cierto criterio que permita su posterior análisis. Aquí es donde entra en el juego el lenguaje de extracción de datos SQL. Además de ser casi un estándar a nivel mundial, cualquier usuario de negocio puede aprender a usarla de una manera práctica. 

¿Qué ventajas tengo al estudiar en Instituto CPE?

  • Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.
  • Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Quién puede aprender con nosotros?

A pesar de que se suele pensar que esto es un oficio exclusivo para programadores o profesionales de la tecnología, cualquier usuario de negocio puede aprender sobre SQL.

En breve, no es necesario tener conocimientos previos de programación o de tecnología.

¡Vos podés aprender también!

Lo que debes saber de SQL

En este vídeo, nuestro director académico, Mauricio Giacometti, te explica por qué deberías aprender SQL. ¡Dale un vistazo!

¿Querés ver qué otros cursos tenemos para vos?

Instituto CPE

+598 96 572 958

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

¡Seguinos!