fbpx

Curso Step into RPA

Aprender sobre RPA tiene un valor debido al crecimiento que está teniendo este campo a nivel mundial. En el futuro próximo, las empresas tendrán necesidad inmediata de incorporar procesos de automatización. Aparte, el mercado laboral en esta área ha incrementado considerablemente este año. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros!

Comienzo 4 de Mayo

Modalidad Online

Llená el formulario para acceder a horarios y programa del curso

¿Qué es RPA y qué es UiPath?

RPA (Robotic Process Automation) no es más que una nueva manera de automatizar ciertos procesos en una organización; entre lo más recomendables, aquellos que son “aburridos” y repetitivos. Para esto, existe una plataforma: UiPath. Es el software líder a nivel mundial y ahora podrás capacitarte para manejarla con Instituto CPE. ¡Con certificado oficial!

¿Qué ventajas tengo al aprender RPA con Instituto CPE?

  • Esta tecnología se puede aplicar en cualquier esquema de negocio que quiera iniciar una transformación digital. Por ende, la demanda laboral de profesionales de RPA crecerá en los próximos años.
  • Somos Partners oficiales de UiPath. Tu formación será totalmente oficial y respaldada por la organización.
  • Podrás optar por la certificación internacional una vez que termines el curso. Además tendrás un 50% de descuento para obtener dicha certificación.

¿Quién puede aprender sobre RPA?

A pesar de que se suele pensar que esto es un oficio exclusivo para programadores o profesionales de la tecnología, cualquier usuario de negocio puede aprender sobre RPA a través de UiPath.

En breve, no es necesario tener conocimientos previos de programación o de tecnología.

¡Vos podés aprender también!

Docente del curso

Nicolas Erlichman

Nicolas Erlichman

Nicolas es Consultor Senior en Deloitte, trabajando en servicios de consultoría en TI como Líder Técnico RPA. Posee experiencia principalmente en automatización robótica de procesos (RPA) e implementación de soluciones de gestión de procesos (BPMS).

Se encuentra trabajando en su tesis para el título en Ingeniería en Computación en Facultad de Ingeniería, UdelaR, donde a su vez se graduó de Analista en Computación en 2019.

Obtuvo la categoría de Líder en la comunidad de UiPath y es miembro del grupo de moderadores del foro de la comunidad. 

“Conocer para transformar”.

Lo que opinan de Instituto CPE

Super recomendable, el personal excelente desde administración hasta los profesores. Componente humano único, ¡da gusto!

Florencia Rodriguez

“Una excelente opción para formarse. Quedé muy conforme en lo que respecta a la atención, materiales e instalaciones.”

Exequiel Ximenez

“La comunicación con la academia es muy buena. La disposición de los profesores también excelente. Esta buenísimo tener las clases grabadas para repasarlas después.”

Ruth Pereira

About UiPath

UiPath es un Software Empresarial que cumple con la función de automatizar procesos a través de robots. La principal intención es encargarse de los procesos aburridos y repetitivos, mientras que el personal humano se encarga de las tareas de mayor valor.

Instituto CPE

+598 96 572 958

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

¡Seguinos!

Registrate gratis