fbpx

Curso de 

Power BI

Power BI es una de las herramientas más usadas para el análisis de datos. Su carácter versátil hace de ella una plataforma compatible con cualquier organización en el mundo. Por eso saber de Power BI fortalecerá tus habilidades laborales en cualquier organización. ¡No hace falta que tengas conocimientos de programación! 

Comienzos todo el año

Modalidad Online

Para acceder a horarios, precios y programa del curso, completa el formulario

¿Por qué Power BI?

Esta herramienta desarrollada por Microsoft, tiene la capacidad de conectar con distintas fuentes de datos para transformarlos, modelarlos y analizarlos con la intención de generar valor para la organización. En el curso aprenderás cómo hacer todo esto, además de darte una pequeña introducción en el lenguaje DAX por si querés llevar tus datos a otro nivel. 

¿Qué ventajas tengo al estudiar en Instituto CPE?

  • Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.
  • Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Quién puede aprender con nosotros?

A pesar de que se suele pensar que esto es un oficio exclusivo para programadores o profesionales de la tecnología, cualquier usuario de negocio puede aprender sobre Power BI.

En breve, no es necesario tener conocimientos previos de programación o de tecnología.

¡Vos podés aprender también!

Lo que opinan de Instituto CPE

El curso Power BI me resulta muy atractivo e interesante.
A pesar de las barreras impuestas por la pandemia y el uso de herramientas para impartir clases de manera virtual la calidad de las clases hasta el momento es altamente satisfactoria, no solo en cuanto a contenido, sino también en la actitud y profesionalidad docente. El acceso a materiales y recursos para el desarrollo del curso es muy adecuado.
Bruno Benvenuto

El curso hasta el momento ha colmado mis expectativas en todos los aspectos.

Alexandra (una de nuestras docentes) es muy amable y tiene una muy buena disposición para explicarnos todos los conceptos y despejar nuestras dudas.

En cuanto al formato, que sea virtual es una gran ventaja para mí, ya que si fuera presencial no creo que lo pudiera realizar.

Angela Pérez

La profesora de Power BI y el profesor de SQL, han sido bastantes profesionales y pacientes con todos sus alumnos, de verdad todo ha resultado bastante interactivo, pese a tener esta modalidad virtual.

Recomendaría este curso mil y un veces, la verdad estoy bastante satisfecho con el profesionalismo de ambos profesores. Muy responsables y bastante puntuales. 

Luis Miguel Bautista

El poder de Power BI

Antonella Perotti, una de las docentes de Curso de Power BI, te explica en este vídeo por qué deberías aprender sobre esta herramienta.

¿Querés ver qué otros cursos tenemos para vos? 

Instituto CPE

+598 96 572 958

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

¡Seguinos!

¡Llená el formulario!