CURSOS DE

EXCEL

BÁSICO Y AVANZADO

El buen manejo de Excel esa una de las habilidades más demandadas en el mundo laboral actual. Por eso debes formarte en esta herramienta. En nuestros cursos aprenderás todas las habilidades para dominar esta heramienta, ya sea a nivel básico o avanzado.

EXCEL BÁSICO

El curso tiene como principal objetivo brindar conocimientos generales de Excel, que permitiran organizar información de forma rápida y eficiente mediante el uso de operaciones lógicas y cálculos matemáticos.

Modalidad Online

Comienzo 6 de setiembre

EXCEL AVANZADO

En este curso obtendrás un amplio dominio de Excel y aprenderás a obtener datos externos desde bases de datos relacionales, aplicarás formulas avanzadas (de texto, fecha, numérica) y sabrás crear y editar tablas así como gráficos simples y dinámicos.

Modalidad Online

Comienzo 28 de setiembre

Para acceder al precio y al programa del curso de Excel Básico, ¡completá el formulario!

Para acceder al precio y al programa del curso de Excel Avanzado, ¡completá el formulario!

¿Qué ventajas tengo al aprender Excel con Instituto CPE?

• Somos pioneros en el área de análisis de datos en Uruguay.
  • Tendrás acceso a un salón virtual donde podrás ver todo el material de apoyo de la materia.
  • Los instructores de nuestros cursos tienen años de experiencia en el mundo de Análisis de Datos.
  • Si no puedes ver una clase, ¡no te preocupes! Te enviaremos las clases grabadas para que puedas verlas cuando quieras.

¿Quién puede aprender en Instituto CPE?

Cualquier usuario de negocio puede aprender en Instituto CPE.

¿Debo tener conocimientos previos en programación?

No, no es necesario.

¿Cómo me inscribo?

¡Llená el formulario y te indicaremos cómo!

Instituto CPE

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

¡Seguinos!