fbpx

DAXAvanzado

El alumno será capaz de utilizar el lenguaje DAX para crear fórmulas complejas y eficaces que le ayudará a aprovechar al máximo los datos. Podrá utilizar el lenguaje para depurar errores en las expresiones, analizar temporalmente la información en función de períodos particulares del negocio (ejercicio balance, semana ISO, etc.), manejar funciones de tablas y crear cálculos avanzados.

Comienzo: 19 de julio

14 horas de duración total

Modalidad online

Completá el formulario para acceder a horarios, precios y programa.

  About Instituto CPE

Instituto CPE es pionero en Uruguay en la capacitación en Business Analytics. Tenemos más de 1.300 alumnos al año y contamos con diferentes opciones de formación que están pensadas y adaptadas a la realidad del mercado laboral local. La mayoría de nuestros cursos son modulares, cortos y 100% prácticos. ¡No hace falta que tengas conocimientos de programación!

Matriculaciones promedio anuales

Alumnos al año y contando...

En Instituto CPE tenemos un objetivo muy claro: capacitar en Análisis de Datos a usuarios de negocio que no tengan conocimientos previos de programación

Lo que opinan de Instituto CPE

Super recomendable, el personal excelente desde administración hasta los profesores. Componente humano único, ¡da gusto!

 

 

Florencia Rodriguez

Una excelente opción para formarse. Quedé muy conforme en lo que respecta a la atención, materiales e instalaciones.

 

 

Exequiel Ximenez

“La comunicación con la academia es muy buena. La disposición de los profesores también excelente. Esta buenísimo tener las clases grabadas para repasarlas después.”
Ruth Pereira

Instituto CPE

info@institutocpe.edu.uy

+598 96 572 958

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

¡Seguinos!