fbpx

DAXAvanzado

El alumno será capaz de utilizar el lenguaje DAX para crear fórmulas complejas y eficaces que le ayudará a aprovechar al máximo los datos. Podrá utilizar el lenguaje para depurar errores en las expresiones, analizar temporalmente la información en función de períodos particulares del negocio (ejercicio balance, semana ISO, etc.), manejar funciones de tablas y crear cálculos avanzados.

Comienzo: 23 de agosto

14 horas de duración total

Modalidad online

Completá el formulario para acceder a horarios, precios y programa.

  About Instituto CPE

Instituto CPE es pionero en Uruguay en la capacitación en Business Analytics. Tenemos más de 1.300 alumnos al año y contamos con diferentes opciones de formación que están pensadas y adaptadas a la realidad del mercado laboral local. La mayoría de nuestros cursos son modulares, cortos y 100% prácticos. ¡No hace falta que tengas conocimientos de programación!

Matriculaciones promedio anuales

Alumnos al año y contando...

En Instituto CPE tenemos un objetivo muy claro: capacitar en Análisis de Datos a usuarios de negocio que no tengan conocimientos previos de programación

La nueva iniciativa de Instituto CPE

  Después de 7 años de haber lanzado el Diploma en Análisis de Datos, nuestro Diploma en Data Science se suma a nuestra oferta académica.

Con el Diploma en Análisis de Datos fuimos pioneros en la capacitación en Business Analytics en Uruguay. Por nuestras aulas han pasado miles de alumnos que han logrado poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Ahora subimos la apuesta, con el Diploma en Data Science acompañaremos a nuestros alumnos a generar valor a partir de los datos utilizando herramientas más flexibles y potentes que requieren el uso de lenguaje de programación para la extracción, manipulación y posterior análisis de los datos para la mejora en el proceso de toma de decisiones. Nuestra intención con esta formación es la misma: que cualquier usuario de negocio pueda aprender de Análisis de Datos con muy pocos requisitos previos.

Lo que opinan de Instituto CPE

Super recomendable, el personal excelente desde administración hasta los profesores. Componente humano único, ¡da gusto!

 

 

Florencia Rodriguez

Una excelente opción para formarse. Quedé muy conforme en lo que respecta a la atención, materiales e instalaciones.

 

 

Exequiel Ximenez

“La comunicación con la academia es muy buena. La disposición de los profesores también excelente. Esta buenísimo tener las clases grabadas para repasarlas después.”
Ruth Pereira

Instituto CPE

info@institutocpe.edu.uy

+598 96 572 958

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

¡Seguinos!

¡Completá el formulario!

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00