PREPARACIÓN PARA CONCURSO DEL BROU.

Una charla GRATUITA donde informarte acerca de nuestra preparación para rendir la prueba del concurso del Banco República, a cargo de Mónica Larrea.

¡Informate y despejá tus dudas!

Lunes 05 de julio – 19:00 h. – Videoconferencia

Registrate GRATIS completando el formulario

05/07/2021

19hs

Online – Zoom

SPEAKERS DEL EVENTO

Mónica Larrea
Funcionaria del Banco República desde 1980.
29 años de experiencia en preparación de concursos públicos.-

“Comencé con cursos para el BROU en 1992, con varios años  de intérvalo por la prohibición de ingresos externos, en los cuales preparé para ingresos entre funcionarios públicos e incluso en el 2003 a funcionarios del Brou que dieron prueba para cambiar del escalafón de servicios a administrativos”.

Más sobre nosotros

¿Por qué Instituto CPE?

Somos pioneros en el área de la formación en Business Analytics en Uruguay. Nuestro Diploma en Análisis de Datos, por ejemplo, fue la primera de este estilo formación en el país.

Nuestros profesores

Todos nuestros instructores, además de estar capacitados, aman cada aspecto de lo que hacen. Por eso cada clase está enfocada en que aprendas y apliques todos esos conocimientos en tu área laboral.

¿Tengo que saber de programación para estudiar en CPE?

No, en la mayoría de nuestros cursos, vas a aprender desde cero. De hecho, nuestro principal objetivo es formar a cualquier usuario de negocio que no tenga conocimientos de tecnología.

¿En dónde puedo ver cuáles cursos dictan?

Aquí debajo te dejamos un botón para que veas todas las opciones de formación que tenemos para vos.

Eduardo Acevedo 855. Montevideo, Uruguay.

(+598) 096 572 958

info@institutocpe.edu.uy