fbpx

Sistema de Becas CPE

En Instituto CPE hemos lanzado un sistema de becas pensado para todo aquel que quiera formarse en el área de el Análisis de Datos. Lo único que debes hacer es completar una prueba sencilla. Los financiamientos serán de hasta el 100% para los diplomas de Data Science y Análisis de Datos, y del 50% otros cursos que hemos seleccionado para vos.

¡Tenés hasta el 02 de marzo para registrarte!

Becas de hasta el 100%

Selección por prueba

Fecha de prueba 03/03

Completá el formulario para optar por una beca!

¿Qué debo tener en cuenta para optar por la beca?

Realización de prueba

Para ganar una beca tendrás que completar una prueba con preguntas de lógica, matemática básica y contenido específico de Análisis de Datos. Dicha prueba se presentará en la plataforma virtual Moodle.

Contenido de la prueba

El contenido estará basado en el libro “La Ciencia de Los Datos” de Herbert Jones.

Completá el formulario para el link al ebook*

Fechas

La fecha de la prueba será el 3 de marzo del 2021. Tendrás hasta el 2 de marzo para completar el formulario y anotarte.

Cursos a los que podés optar

E

Diploma en Data Science

Este diploma cuenta con 6 módulos y suma un total de 142 horas de formación que comprenden desde marzo hasta diciembre del 2021. Nos centraremos, principalmente, en herramientas basadas en el lenguaje Python.

Diploma en Análisis de Datos

Diploma predecesor de el Diploma en Data Science. Está conformado por 5 módulos y 130 horas que comprenden casi 10 meses de duración. Este diploma, a diferencia de el de Data Science, se centra en el manejo de herramientas “drag and drop” como lo son Power BI o Azure ML Studio.

Analista de Datos en Python

Esta formación tiene como objetivo que el alumno comience a realizar Análisis de datos con Python. Aprenderá los conceptos básicos de Python, pasará por la obtención y manipulación de datos, hasta llegar al análisis y realización de gráficos. Este curso tiene una duración de 30 horas.

Analista en Base de Datos

Este curso cuenta con dos módulos: SQL Analytics 1 y Power BI. Al terminarlos, el alumno será capaz de conocer y dominar herramientas para la extracción, modelado y análisis de datos. Esta formación tiene una duración de 30 horas y cada módulo puede ser cursado individualmente.

¡Optá por tu beca!

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 22:00