Tributaria 1 – Revisión diciembre

Descripción del Curso

La preparación de la materia será teórico-práctico. Esta modalidad se aplicará con cada tema que se aborde durante la preparación.

Al finalizar el temario del curso se hará una breve evaluación teórica para comprobar que se haya logrado el objetivo de aprendizaje.

La última semana se dedicará exclusivamente  a resolver todas las preguntas teóricas múltipleopción de revisiones y exámenes.

Las clases no serán grabadas ni enviadas. En caso de no poder asistir a alguna clase por motivos personales, podrá acceder a la clase de otro grupo.
En el caso de que el alumno comience despues del inicio del curso, podrá acceder a los materiales en Moodle y hacer consultas al docente mediante el FORO de la plataforma.

Material impreso y en el Salón Virtual

Repartidos teóricos

Diapositivas teóricas

Repartido Práctico

Normativa vigente

Solución de repartidos

Solución de últimas revisiones y exámenes.

Otros materiales de interés

Instructor del Curso

Juan José Panucci

Panucci es Contador desde el año 2011. Hoy tiene su propio estudio contable en donde se especializa en asesoría fiscal, liquidación de impuestos y de haberes. Es el docente con más años en Instituto CPE. También es docente de Control Interno en la FCEA.

“Conocer para transformar”.

Acceso a salón virtual

Comienzo: 31 de agosto

Martes y Jueves de 19 a 21hs