Ética y Ejercicio Profesional – Modalidad Salón Virtual

Descripción del Curso

La preparación de la materia será teórico-práctico. Esta modalidad se aplicará con cada tema que se toque durante la preparación.

Al finalizar el temario del curso se hará una breve evaluación teórica para comprobar que se haya logrado el objetivo de aprendizaje.

La última semana se dedicará exclusivamente  a resolver todas las preguntas teóricas múltipleopción de revisiones y exámenes.

Material impreso y en el Salón Virtual

Repartidos teóricos

Diapositivas teóricas

Repartido Práctico

Normativa vigente

Solución de repartidos

Solución de últimas revisiones y exámenes.

Otros materiales de interés

Instructor del Curso

Viviana Lorenzo

Mauricio Giacometti es Master en Business Intelligence de la Universitat de Barcelona; Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias económicas y Administración de la Universidad de la República, con especialización y diplomado en Econometría de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se destaca su experiencia profesional como líder de equipos de analistas en empresas del área financiera, call center y telefonía. Asimismo, se ha desempeñado como docente en el área privada, dictando cursos de Econometría y Métodos Cuantitativos.

“Conocer para transformar”.

Acceso a salón virtual